• Regístrate
Estás leyendo: Potros UAEM ganó 24-0 a FES Acatlán en futbol universitario
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:55 Hoy

Potros UAEM ganó 24-0 a FES Acatlán en futbol universitario

Los equinos se ensañaron ante el representativo de la FES Acatlán en partido de la fase Estatal rumbo a la Universiada Nacional 2018
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores goleadas en el futbol universitario se registró este martes en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista, donde los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotaron 24-0 a los Pumas de la FES Acatlán, en partido de la etapa Estatal en las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional.   

El dominio del equipo equino, comandado por el técnico Ramón de la Torre Muciño, se dio de principio fin, de tal manera que al medio tiempo el marcador fue de 10-0, aún así, no bajaron la intensidad por lo que el estratega llamó "respeto al rival".

"No los puedes relajar ni pedirles que dejen de jugar, por el contrario, les dije que el segundo tiempo debíamos conseguir los mismos goles o más o de nada valdría salir al segundo tiempo, no puedes pararlos porque además es un tema de respetar al rival jugando al máximo de tus capacidades".   

El máximo anotador del partido fue Luis Torres con cinco goles, le siguió Javier Moreno con cuatro, además de tripletes de José Gutiérrez y José Olivares, dobletes de Luis Valdez y Ramiro Villagómez, así como un tanto de Osvaldo Piña, Roberto Maya y Geovanni Olivares.   

No es la primera vez que los Potros UAEM golean de esta manera, pues en su juego de la semana pasada también dieron cuenta 15-2 del TES Chalco.   

Son líderes del grupo, están calificados a las semifinales del selectivo estatal y buscarán su pase a la fase regional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.