• Regístrate
Estás leyendo: Porra de América lanza botellas al camión del Cruz Azul
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:24 Hoy

Porra de América lanza botellas al camión del Cruz Azul

Los aficionados azulcremas aventaron proyectiles al autobús donde viajaban los jugadores de La Máquina a su llegada al Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad

La rivalidad se llevó al extremo, ya que previo al Clásico Joven, los aficionados de América no se contuvieron a la llegada del Cruz Azul al Estadio Azteca y comenzaron a lanzarle botellas al autobús donde viajaban los jugadores cementeros.

En el video se logra apreciar cuando seguidores de las Águilas aventaron proyectiles al camión de La Máquina a unos metros para ingresar al Coloso de Santa Úrsula.

No es la primera vez que este tipo de incidentes se da, pues en la pasada Final del Apertura 2018, la porra de América también agredió el camión del Cruz Azul previo a su ingreso al inmueble de Santa Úrsula.

El partido del Clásico Joven se llevará a cabo este domingo 14 de marzo en puntos de las 18:00 horas en el Estadio Azteca.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.