• Regístrate
Estás leyendo: Patricio Araujo y la posibilidad de volver al futbol profesional
Comparte esta noticia

Patricio Araujo y la posibilidad de volver al futbol profesional

Actualmente el futbolista mexicano tiene contrato con el Club Puebla
Publicidad
Publicidad

Patricio Araujo habló sobre su posible regreso a las canchas a partir del próximo mercado de fichajes en verano, buscando hacerlo en el futbol mexicano.

“Me siento físicamente muy capaz para enfrentar lo que sea. Hay muchas cosas por las cuales quiero regresar, si se me da la oportunidad, lo voy a hacer muy bien porque físicamente sigo al 100%”, expresó Araujo.

El Pato habló sobre su situación contractual con Puebla mencionando que sigue perteneciendo a la institución, además de que se encuentra al corriente con la Comisión del Jugador y confía en sí mismo para poder volver al futbol a un buen nivel.

También comentó que en su participación en el programa de televisión Exatlón pudo mantenerse en forma: “Fuera de cámaras yo me la pasaba entrenando, entrené mucho con Zudikey (Rodríguez), me ponía a hacer toques de balón, a veces jugaba “canchitas”, en sí el futbol no se me olvidó y si ahora alguien me da la oportunidad no la voy a desaprovechar”, apuntó.

“Yo creo que el mexicano tiene mucha capacidad para hacer lo que cualquier extranjero que está ocupando una plaza acá en México”dijo el mediocampista.

Araujo vivió una situación complicada el verano pasado cuando firmó con Mineros de Zacatecas, pero se encontraba en una situación de incertidumbre con Puebla sobre su préstamo, posteriormente llegó la posibilidad de jugar en Lobos BUAP, la cual no se logró porque no llegó a un acuerdo con la directiva.

El ex jugador de Chivas se encuentra a la espera de que algún club lo busque para hacerse de sus servicios.

Con información de Sebastián Faed. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.