• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca va por el liderato del grupo 1 ante Pumas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:39 Hoy

Pachuca va por el liderato del grupo 1 ante Pumas

La escuadra de las Tuzas deberá asegurar el triunfo ante las de la UNAM para afianzarse en la cima de su grupo de cara a la Liguilla
Publicidad
Publicidad

Pachuca va por todo. A pesar de mantenerse en el primer puesto del grupo 1, las Tuzas deberán asegurar el triunfo ante Pumas para afianzar el liderato.

Pese a el buen paso con el que marchan en el Clausura 2019, las hidalguenses han tenido algunos descalabros con los que han arriesgado su lugar, sobre todo porque América, segundo del grupo, también ha sellado buenos resultados que, hasta ahora las mantienen a un solo punto de diferencia.

Las dirigidas por Eva Espejo vienen de un difícil empate ante Tijuana en calidad de visitante, pues a pesar de empezar con el triunfo, culminaron con un marcador de 2-2.

Por su parte, Pumas también necesita sumar una victoria, pues aunque ocupa el tercer puesto del grupo, una derrota le podría costar la clasificación a la Liguilla en la recta final del torneo.

Con 18 puntos totales, las de la UNAM vienen de perder 1-0 ante Veracruz, por lo que deberán reponer el rumbo y buscar un buen resultado ante Pachuca.

Pumas recibirá a Pachuca este sábado 16 de marzo a las 12:00 en La Cantera, en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.