• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Barrera se perderá el juego contra Pachuca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:09 Hoy

Pablo Barrera se perderá el juego contra Pachuca

El volante de Pumas, Leonel Vangioni y el auxiliar técnico Pablo Javier Morant fueron sancionados en la Jornada 3 del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 3 del 2019 de la Liga MX, donde destacan tres sancionados. 

El auxiliar técnico de Toluca, Pablo Javier Morant, no podrá estar en el banquillo la siguiente fecha contra Tigres por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones del cuerpo arbitral. 

Leonel Vangioni de Rayados de Monterrey, fue sancionado con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido (no estará ante América); mientras que, Pablo Barrera Pumas fue castigado con un duelo por ser culpable de juego brusco grave, por lo que no estará contra Pachuca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.