• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Aguilar y Jesús Molina son suspendidos un partido
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:36 Hoy

Pablo Aguilar y Jesús Molina son suspendidos un partido

Ambos jugadores fueron sancionados con un cotejo tras ser encontrados culpables de juego brusco grave
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, donde solo hubo dos suspendidos.

Se trata de Pablo Aguilar de Cruz Azul y Jesús Molina de Chivas. Ambos se perderán un partido debido a que fueron encontrados culpables de juego brusco grave.

El primero vio la tarjeta roja en la victoria 4-1 de los celestes sobre Pachuca en el Estadio Azteca, mientras que el rojiblanco fue penalizado en la derrota 2-0 de los tapatíos contra América en el Akron.

Aguilar no podrá disputar junto a sus compañeros de la Máquina el partido del sábado 30 de marzo contra Monterrey en el Estadio BBVA, en tanto Molina estará ausente en el cotejo del Rebaño contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, programado para el domingo 31.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.