• Regístrate
Estás leyendo: Neymar Jr's Five México tiene nuevo campeón
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:56 Hoy

Neymar Jr's Five México tiene nuevo campeón

El equipo Tango obtuvo el título nacional luego de vencer por 5-0 a Deportivo Mago, actuales campeones internacionales
Publicidad
Publicidad

Todos llegaron con la misma ilusión. Este sábado 13 de abril se llevó a cabo la final nacional del torneo Neymar Jr's Five, dónde compitieron los ocho mejores equipos del país, entre ellos el actual campeón internacional Deportivo Mago.

Una primera ronda clasificatoria encendió los ánimos de los participantes y sus acompañantes, haciendo crecer la esperanza de pasar a la final y conquistar el campeonato.

Luego de que cada equipo disputará sus tres partidos correspondientes, se definieron las Semifinales donde Deportivo Mago pintaba como favorito y fuerte candidato a conquistar nuevamente el campeonato.

El primer duelo enfrentó a Los Brothers contra Tango, quién más tarde se consolidó como el primer finalista, mientras que Deportivo Mago obtuvo el segundo boleto al remontar por 2-1 ante Los Hijos de Neymar, de Monterrey.


Con todas las miradas puestas en el terreno de juego, Deportivo Mago buscaba la hazaña del tricampeonato mientras que Tango no perdía la esperanza de sorprender y hacerse del título.

Bastaron dos minutos del encuentro para que Tango demostrará su calidad y abriera el marcador, lo que le permitió tomar el dominio del encuentro que poco a poco fue sentenciando hasta finalizar con una contundente victoria de 5-0, quitándole la corona de Bicampeón al equipo de la Ciudad de México y decretando un nuevo monarca nacional en el torneo de Neymar.


Ante ello Miguel Esteban del equipo Tango se dijo contento por la victoria y aseguró que harán un buen papel en el torneo internacional al igual que sus compañeros (Deportivo Mago) manifestando que si ya pudieron vencer a los campeones, pueden hacer un trabajo igual o mejor en Brasil.


No obstante, algunos otros competidores agradecieron la experiencia del Neymar Jr's Five, manteniendo las ilusiones de regresar y obtener mejores resultados.

"Estoy muy contento con esta experiencia, es muy ruda, no la esperaba así pero me gusta. Espero regresar para el año que viene", declaró Paul Reséndiz, jugador del equipo Los Hijos de Neymar.

Una tarde llena de sorpresas se vivió en la final del Neymar Jr's Five dónde tuvimos nuevo campeón pero las mismas ilusiones de ganar y poder mostrar su calidad ante los mejores del mundo. Ahora será el equipo Tango quién tendrá el reto de defender el título de México en el campeonato nacional que se llevará a cabo en Brasil y que además contará con la presencia del delantero del PSG, Neymar.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.