• Regístrate
Estás leyendo: Maradona fue expulsado en el triunfo de Dorados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:17 Hoy

Maradona fue expulsado en el triunfo de Dorados

El técnico argentino recibió su primera suspensión después de reclamar fuertemente en el duelo de ida de la Final ante San Luis
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona está muy cerca de levantar su primer título en el futbol mexicano, aunque no podrá hacerlo en el banquillo puesto que fue expulsado en la Final de ida del Ascenso MX donde Dorados se impuso 1-0 al San Luis. 

El conjunto dirigido por el estratega argentino estaba por completar una noche redonda ante su afición, pero en el tiempo agregado, un elemento culichi cayó en el área en una acción en la que ‘El Pelusa’ exigía penal.

Maradona reclamó fuertemente al técnico de San Luis Sosa y al cuarto árbitro del encuentro, por lo que el juez central no dudó en correr a la línea de banda para expulsarlo

VIDEO: ESPN

Diego no estará en el duelo de vuelta del próximo domingo en la zona técnica del Estadio Alfonso Lastras, por lo que vivirá desde un palco el que podría ser el medio boleto a la Liga MX en caso de coronarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.