Los Leones Negros vuelven a casa para buscar su segundo triunfo del torneo y meterse entre los equipos que van a la Liguilla, pero enfrente tendrán a un contendiente nato por el título. La empresa no será sencilla para los Melenudos, ya que deben mostrar su poder ante el conjunto de Zacatepec cuando empiece a rodar el balón sobre el césped del Monumental estadio Jalisco a las 20:30 horas.
Leones va para el año que no pierde de local, triunfos y empates y pocos equipos logran sacar puntos del Jalisco, por lo que los dirigidos por el profe Rayas quieren mantener esa racha positiva.
“Es un partido importante, en casa nos hemos hecho fuertes y tenemos que salir concentrados, jugar juntos, porque sabemos que no tenemos grandes individualidades. Nuestra fuerza es tratar de jugar en equipo, y ser letales, meter las que tengamos y no perdonar tanto a los rivales”, declaró Jesús la Joya Vázquez.
Por su parte, el profe Rayas, un viejo conocido en la categoría de Plata afirmó que su equipo saldrá a aprovechar la localía ante Zacatepec y dice que para él es importante apoyar la creación de los Jueves de Ascenso, pues así los ven más personas.
“En diferentes partes del mundo se juegan toda la semana, consideró que le viene bien que haya más futbol y la gente se involucre más. Espero que en todas las sedes el jueves de futbol sea bien recibido, lo único que cambia es la plantación de la semana, si jugaste domingo, tendrás un día menos de descanso, pero no pasa nada y lo adecuas”, señaló Rayas.
Por su parte, Julián Cardozo, atacante del Zacatepec señaló que jugar de noche no le resta potencial a los Leones Negros, pues el clima no afecta a nadie.
“Nosotros jugamos a La cinco de la tarde y en el último partido por momentos nos pesó más el clima a nosotros que a Mineros. Logramos hacer los goles en los momentos justos, pero por momentos ellos se veían mejor, así que no importa jugar de noche o de día! A los dos les afecta el calor”.
DATO
Omar Bravo no irá ni a la banca este jueves, está trabajando fuerte en su mini pretemporada, pero el técnico de los Leones prefiere esperarlo una semana más para contar con el mochiteco.
SRN