• Regístrate
Estás leyendo: La ambición no acaba en América
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:10 Hoy

La ambición no acaba en América

Tras la conquista de la Copa, los jugadores y directiva aseguran que festejarán, pero la idea es seguir peleando por más gloria y el nuevo deseo es la Liga
Publicidad
Publicidad

América volvió a mostrar su pasta ganadora, levantó la Copa Mx en Ciudad Juárez y avisa que sigue con hambre de gloria. El júbilo por la victoria fue total, en cuanto pitó el árbitro, los jugadores y directivos americanistas se abrazaron triunfadores, celebraron sobre el césped del estadio Benito Juárez la conquista de un trofeo que se les había negado en los últimos años.

Santiago Baños, presidente del club, señaló que cumplieron con la obligación que conlleva el escudo que defienden y que siempre les exige colocar campeonatos en las vitrinas de la institución.

“Afortunadamente levantamos una Copa que nos hacía falta en las vitrinas desde hace mucho tiempo, contentos por el grupo, el cuerpo técnico y toda la institución, sabemos la presión que genera el club al disputar los títulos y hoy afortunadamente levantamos este trofeo”.

Añadió que “Juárez fue un digno finalista, mostró jerarquía y el resultado salió a nuestro favor. Es importante pelear los títulos hay que celebrarlo y a darle vuelta a la página para pensar en lo que viene. Ojalá podamos ganar más títulos, la estructura del equipo está armada para pelear todos los títulos”.

Agustín Marchesín

“Es para ellos que nos hacen sentir bien en cada cancha que vamos a jugar, se lo dedicó a mi familia que siempre está apoyando. Feliz por dejar a la institución donde tiene que estar, para nosotros es importante que el equipo se acostumbre a seguir ganando. Vamos por todo, queremos ganar todo lo está en el camino”.

Bruno Valdez

“Nos pusimos el objetivo de ganar este título y ya lo tenemos. Queremos pelear los torneos y llegar a las finales, no podemos pensar que ya no hay hambre, somos una institución importante y somos responsable. El doblete es algo que nos ilusiona, este grupo tiene una gran parte humana y hay que agradecer el esfuerzo que hacen”.

Guido Rodríguez

“Era lo que nos faltaba y estamos muy contentos por esto. Gracias a la afición, vamos a seguir haciendo lo mejor posible en la cancha para seguir consiguiendo títulos. Estamos contentos, es lo mejor seguir ganando cosas y no ponernos un techo. Sabemos la exigencias de este club, estamos a la altura y queremos seguir ganando cosas”.
OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.