• Regístrate
Estás leyendo: José Luis Sánchez Solá, el domador del Estadio Azteca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:21 Hoy

José Luis Sánchez Solá, el domador del Estadio Azteca

Cómo estratega, Jose Luis Sánchez Solá suma buenos números ante el América en el Coloso de Santa Úrsula
Publicidad
Publicidad

El inicio de la tercera era de José Luis Sánchez Solá al frente del Puebla no podría ser mejor. Al momento, La Franja de la mano del estratega, suma ocho de los 12 puntos que -hasta el momento- ha disputado.

En cuatro partidos, los camoteros han conseguido victorias ante Atlas y Querétaro, además de dos empates, ante Pachuca y Monterrey, números que rebasan el arranque invicto que tuvo el conjunto de la Angelópolis en el Apertura 2009.

Ante ello, la primera gran prueba del 'Chelís' llega en la Jornada 10 de este Clausura 2019, cuando el Puebla visite al América, en la cancha del Estadio Azteca, lugar en donde Sánchez Solá mantiene una marca muy positiva ante los cremas.

En su carrera en los banquillos, José Luis, entre los tres equipos que ha dirigido en México, cuenta con cinco visitas al Coloso de Santa Úrsula para medirse al cuadro de Coapa; el saldo, una victoria por cuatro empates.

Del cuarteto de igualadas, tres han ocurrido con Puebla y una más con Veracruz; la victoria fue con Estudiantes Tecos, en el Apertura 2011 (1-2).

Clausura 2008 | América 0-0 Puebla

Apertura 2008 | América 1-1 Puebla

Apertura 2009 | América 0-0 Puebla

Apertura 2011 | América 1-2 Estudiantes

Clausura 2014 | América 0-0 Veracruz

Cabe destacar que el Puebla suma cuatro empates seguidos ante América en el Estadio Azteca.

Desde el regreso del equipo a la Primera División, en el Apertura 2007, La Franja -en 11 visitas- sólo registra dos derrotas ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.