• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Regio de las Semifinales
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:48 Hoy

Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Regio de las Semifinales

La Comisión de Árbitros informó a los silbantes designados para las 'semis' correspondientes al Clausura 2019 de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Los silbantes Jorge Antonio Pérez y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones de ida de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Pérez Durán tendrá a su cargo el duelo en el cual el campeón América le hará los honores al líder León, duelo que se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca.

La última ocasión que América y León se vieron las caras en una liguilla fue en Cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en la que los de la capital del país avanzaron.

La otra serie arrancará también el miércoles, pero en el estadio de Rayados, donde Monterrey le hará los honores a los Tigres de la UANL a las 21:36 horas, con Rojas Castillo como juez central.

Dichas escuadras ya definieron a un campeón en el Apertura 2017, en el que los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se levantaron con el título al ganar el juego de vuelta 2-1, tras empatar 1-1 en el primero.

LPSM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.