• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Martínez pide que Copa América con clubes mexicanos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:33 Hoy

Jesús Martínez pide que Copa América con clubes mexicanos

El dueño del Pachuca mencionó que es prioridad regresar a la Copa Libertadores, y que se tendría que pensar en un torneo de equipos a nivel continental
Publicidad
Publicidad

Uno de los clubes que siempre ha levantado la voz para que México tenga roce internacional es Pachuca. Su dueño, Jesús Martínez, siempre ha tenido en mente que el competir con los mejores hará crecer al futbol mexicano, y de ahí que se plantee la de idea de una Liga de clubes con los mejores del continente. 

Además claro, detalló que será de suma importancia el regresar a la Copa Libertadores, torneo del que hace tiempo México era un constante invitado, pero que por cuestión de que se complicaba el calendario, no se entró más. 

Por qué no hacer una Copa no solo con Estados Unidos y Canadá, sino como lo está haciendo la Copa América, pero de equipos. Yon (de Luisa), y Enrique (Bonilla) están ya por tener una cita con el presidente de Conmebol, porque ahora aparte tenemos el atractivo de que hay grandes premios económicos. Estamos todos unidos en que entre más compitamos con Ligas importantes, va a subir el nivel del futbol mexicano, explicó el directivo durante el Sports Anti-Piracy Summit 2019. 

Martínez Patiño agregó que “entrar a Libertadores nos duplicaría los ingresos a todos"


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.