• Regístrate
Estás leyendo: Israel Castro anuncia su retiro del futbol profesional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:37 Hoy

Israel Castro anuncia su retiro del futbol profesional

El ex jugador de Pumas, Cruz Azul y Chivas informó, a través de Twitter, que tras 16 años de carrera, su etapa en el balompié de paga finalizó
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
21 de Febrero
Eintracht Frankfurt
Frankfurt am Main
21 de Febrero
Chelsea FC
London
21 de Febrero
Real Betis
Sevilla
21 de Febrero
Valencia CF
València
21 de Febrero
Benfica
Lisboa
21 de Febrero
SSC Napoli
Napoli
21 de Febrero

El ex seleccionado nacional Israel Castro anunció, mediante un comunicado, su retiro del futbol profesional luego de 16 años de carrera. Tiempo en el que militó en equipos como Pumas, Cruz Azul y Guadalajara.

Con 37 años de edad, el ahora ex mediocampista informó su alejamiento de las canchas a través de Twitter, donde agradeció a los clubes que defendió, a la afición y a los medios por el apoyo brindado. 


Israel inició en el balompié de paga el 20 de enero del 2002 con el equipo de la UNAM, durante un partido ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario. Entre sus palmarés presume cuatro Ligas MX y dos Copas MX. Su último equipo fue el Toledo de la tercera división de España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.