• Regístrate
Estás leyendo: Fiesta merengue en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 15:06 Hoy

Fiesta merengue en Guadalajara

Aficionados tapatíos,en su mayoría del Real Madrid, siguieron el juego en las pantallas de distintos bares de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

La final de Champions League no pasó inadvertida en Guadalajara y en la zona de bares de Chapalita las camisas blancas y rojas eran una muestra de que en Jalisco la pasión por el Maduro y el Liverpool no es casualidad, pero solo un equipo podía festejar.

En el Bar Señor Stone de avenida Tepeyac, la pasión por esta final era más que evidente y los blancos celebraban que goleaban en número a los fanáticos rojos y también por el triunfo que seguían por televisión.

El golazo de Bale puso la locura de los fanáticos que estaban viendo el encuentro, esa chilena que les daba la Champions ponía locos a los fanáticos, quienes festejaban por todo lo alto el triunfo contra los ingleses.

Los madridistas eran una mayoría absoluta sobre los rojos y pese a las burlas y provocaciones habituales de los blancos, la sangre no llegó al río y los seguidores de los ingleses se fueron del bar en cuanto acabó el partido.

La cerveza de barril corría como agua y es que entre las emociones por la victoria y por la derrota la cerveza se reproducía como por milagro.

La fiesta es de los blancos de nueva cuenta, el Liverpool nunca llegó al partido. Los fanáticos tapatíos de los rojos sufrieron desde la lesión de Salah y al final tuvieron que ver el festejo de los merengues, quienes ganaron una Champions más.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.