• Regístrate
Estás leyendo: FerGol el corresponsal lagunero desde Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:27 Hoy

FerGol el corresponsal lagunero desde Rusia

Fernando Quezada de 22 años es originario de Torreón, aunque actualmente vive en Guadalajara. Lleva 6 temporadas de la LIGA MX cubriendo al Santos Laguna y a Chivas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luis Fernando Quezada, mejor conocido en el mundo del futbol como Fergol, tiene 22 años y estudia Mercadotecnia en Guadajalara, aunque le encanta Torreón y en cada oportunidad viene de visita.

Tiene 15 mil seguidores y ocho millones de visualizaciones en su canal de Youtube. 

Desde niño comenzó su gusto por el futbol. 

“Un buen día me paré frente a una cámara y empecé a hablar de futbol, por eso creé el canal de Youtube FERGOL”.

Fernando afirma que ha sido una experiencia increíble que lo ha llenado de orgullo, pues se ha retado a sí mismo, haciendo cosas que nadie antes había hecho.

“Así fue como logré convertirme en uno de los primeros medios deportivos de Youtube en obtener acreditaciones para cubrir partidos de futbol de primera división en México y Estados Unidos”. 

Fernando Quezada, mejor conocido como 'FerGol'. (Jesús Marín)

El canal FERGOL tiene entrevistas con futbolistas, crónicas y resúmenes de los juegos. 

Lleva 6 temporadas de la LIGA MX cubriendo al Santos Laguna y a Chivas. También realiza una colaboración con el NY Red Bull en Nueva York. 

Además es un medio acreditado por LIGA MX, MLS y CONCACAF. Actualmente colabora en diferentes medios deportivos y en este mundial de Rusia será corresponsal especial de Chic Magazine.

 Entre sus prioridades y objetivos está hacer crecer el medio y el canal de Youtube cada día más.

La meta de Fergol es superarse, intentar que cada video sea mejor al anterior y llegar a ser reconocido en todo México, que la gente al escuchar FERGOL identifique al medio. 

En un largo plazo, planea dedicarse de lleno y trabajar para un organismo internacional como la UEFA o en la FIFA.

Un consejo que aplica tanto al hacer videos como en el día a día es “tener perseverancia, que no te importe lo que piensen de ti y únete a personas que sumen más de lo que resten”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.