• Regístrate
Estás leyendo: Equipos de la Liga MX se despiden de Pablo Larios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 23:41 Hoy

Equipos de la Liga MX se despiden de Pablo Larios

Los clubes que integran el máximo circuito del balompié azteca dedicaron mensajes en sus redes sociales para el fallecido ex portero del Tricolor
Publicidad
Publicidad

Pablo Larios Iwasaki, ex arquero de Zacatepec, Puebla, Cruz Azul y Toros Neza, falleció, este jueves, a los 58 años de edad debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio.

El también ex portero de la selección mexicana, mundialista en México 86, está considerado entre los mejores guardametas en la historia del balompié azteca. 

Gracias a las proezas efectuadas en el máximo circuito del futbol nacional, los clubes que integran la Liga MX se despidieron, mediante redes sociales, de Pablo Larios.

‘La Máquina’, combinado donde vivió sus mejores épocas, publicó: “en septiembre de 1984, Pablo Larios jugó su primer partido oficial con ‘La Máquina’ en contra de U.A.G . Se convirtió en un jugador referente vistiendo los colores celestes representando a Cruz Azul en el Mundial de México 86”.

“¡Hasta siempre, portero de la selva!”, escribió Veracruz en su cuenta de Twitter.

“Con tus atajadas nos enseñaste a todos cómo se debe defender esta Franja. Descansa en paz, Leyenda”, fue el emotivo mensaje del conjunto de Puebla.

Los equipos con más títulos de la Liga MX, América y Chivas, tampoco se olvidaron de Larios.

Tigres Femenil y Varonil se despidieron en un mismo tweet.

Aquí les dejamos al resto de los clubes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.