• Regístrate
Estás leyendo: El mural que promueve un Clásico Regio en paz
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:10 Hoy

El mural que promueve un Clásico Regio en paz

Previo al partido Rayados vs Tigres se presentó una pintura que promueve la paz entre ambos equipos, donde participaron jugadores activos e inactivos
Publicidad
Publicidad

Previo al Clásico Regio se presentó un mural para promover la paz y la sana convivencia entre aficionados de Monterrey y Tigres, pues en la edición del torneo pasado se vio manchado por la violencia en las afueras del Estadio Universitario.

Fue el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, quien compartió las imágenes del evento en sus redes sociales, donde participaron jugadores y ex jugadores de ambos equipos, asimismo, también estuvieron algunas integrantes del equipo femenil.

En el mural se observa en el fondo el famoso Cerro de la Silla, mientras que los protagonistas de la pintura son dos niños abrazados, uno de ellos usa la playera de Tigres y otro la de Rayados.

El Clásico Regio 118 se llevará a cabo este sábado 09 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.