• Regístrate
Estás leyendo: Duelo entre Chivas y Veracruz cambia de horario
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:33 Hoy

Duelo entre Chivas y Veracruz cambia de horario

El choque entre el Rebaño y los Tiburones, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019, fue modificado en su hora original de juego
Publicidad
Publicidad
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
17 de Febrero
Ajax
Amsterdam
17 de Febrero
Spal
Ferrara
17 de Febrero
Juventus FC
Torino
17 de Febrero
Inter Milan
Milano
17 de Febrero
SSC Napoli
Napoli
17 de Febrero
Genoa CFC
Genova
17 de Febrero

El choque entre el Guadalajara y el Veracruz, correspondiente de la jornada 5 de este torneo, fue alterado en su horario original, el cual estaba pactado para el lunes 4 de febrero, a las 20:00 horas.

A través de sus redes sociales, las Chivas dieron a conocer la modificación de la hora del encuentro; el partido se llevará a cabo ese mismo día a las 18:30 horas, 90 minutos antes de los inicialmente presupuestado.

Dicho encuentro entre el Rebaño y los Tiburones, de la quinta jornada del presente torneo, era el único que no se iba a llevar a cabo dentro de un fin de semana, puesto que no hay programadas fechas dobles para este Clausura 2019.

Cabe señalar que este encuentro es el primero que se juega en lunes por la noche en poco más de cinco años; la última vez que ocurrió esto, fue en el choque entre Pumas y América de la jornada 8 del Apertura 2013.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.