• Regístrate
Estás leyendo: Dorados mantiene el gran paso tras vencer a Mérida
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:30 Hoy

Dorados mantiene el gran paso tras vencer a Mérida

El cuadro dirigido por Diego Armando Maradona se mantiene como un gran candidato al título del Ascenso, tras vencer a Venados por 0-1
Publicidad
Publicidad
Hertha BSC
Berlin
16 de Febrero
FC Augsburg
Augsburg
16 de Febrero
Cruz Azul FC
Ciudad de México
16 de Febrero
Tigres UANL
San Nicolás de los Garza
16 de Febrero

Dorados de Sinaloa se reafirmó como un serio aspirante a pelear por el título del Ascenso MX, al vencer 1-0 como visitante en el Estadio Carlos Iturralde a Venados de Mérida en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018. 

El gol del triunfo para el conjunto sinaloense, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona, fue anotado por Fernando David Arce al minuto 71, con un remate dentro del área.

Con este triunfo, Dorados se ubica en el sexto lugar de la tabla general, que es zona de Liguilla, al sumar 21 unidades, luego de ocupar los últimos sitios del torneo antes de la llegada del ex astro argentino Maradona a la dirección técnica.

El árbitro fue Juan Andrés Esquivel González, con una labor regular y sin mayores problemas. Amonestó por el cuadro yucateco a Braian Molina, mientras que por la visita a Juan Pablo Meza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.