• Regístrate
Estás leyendo: Diego Maradona invita a Ronaldinho a los Dorados
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:13 Hoy

Diego Maradona invita a Ronaldinho a los Dorados

En agradecimiento por las dos mesas de 'futpong' al director técnico de Sinaloa, la leyenda argentina invitó al ex futbolista a jugar en el equipo de ascenso.
Publicidad
Publicidad

Diego Maradona recibió esta mañana durante el entrenamiento de los Dorados de Sinaloa, dos regalos procedentes de su entrañable amigo Ronaldinho.

En agradecimiento a las dos mesas de 'futpong', la leyenda argentina publicó en su cuenta de Instagram un video donde invita al ex futbolista del Barcelona a integrarse al equipo de la Liga de Ascenso de México, "Sos un fenómeno, sabés que te llevo en el alma. Cuando te pasan cosas lindas me pongo contento y te espero cuando quieras para jugar, entrenar o enseñarles a los pibes".

El obsequio del par de mesas fueron piezas únicas, ya que sus diseños exclusivos abarcaron desde el rostro de Maradona junto con la bandera de Argentina y la firma del director técnico de Sinaloa, la otra tuvo como base el color negro acompañado de la firma del brasileño en dorado.

​C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.