• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan a más de 3 mil policías para el Pumas vs América
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:27 Hoy

Despliegan a más de 3 mil policías para el Pumas vs América

Tres mil 800 elementos de seguridad acompañaran a las porras de ambos equipos desde su punto de partida hasta las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario
Publicidad
Publicidad

A fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados que acudirán al partido de futbol entre los equipos Pumas y América, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina implementará un operativo de prevención y vialidad en el que habrá cero tolerancia a actos violentos. 

Durante el dispositivo para el encuentro deportivo, que se llevará cabo el próximo domingo 17 de febrero al medio día, en el Estadio Olímpico Universitario se pondrá énfasis en la prohibición de reventa de boletos, en evitar la alteración del orden público, así como en inhibir la comisión de cualquier delito. 

En el operativo participarán más de tres mil 800 elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar (PA), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Asuntos Jurídicos, Asuntos Internos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Así como elementos de Enlace Institucional y de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), que estarán apoyados con 85 vehículos, 100 caballos y un helicóptero

En la acción preventiva, los policías acompañarán a las porras y equipos de ambas escuadras; desde la salida de sus puntos de reunión hasta su arribo al inmueble deportivo, con el objetivo de evitar actos vandálicos contra terceros, enfrentamientos y asegurarse de que los recorridos se realicen sin ningún tipo de incidente de movilidad, tanto para los participantes como para la ciudadanía. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.