• Regístrate
Estás leyendo: Deja Alberto Castellanos la presidencia de Clubes Unidos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:34 Hoy

Deja Alberto Castellanos la presidencia de Clubes Unidos

José Manuel Gómez Castellanos fue designado como nuevo Presidente.
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Liverpool FC
Liverpool
19 de Febrero
Cruz Azul FC
Ciudad de México
19 de Febrero

Luego de 3 periodos consecutivos, el maestro Alberto Castellanos no será más el Presidente de Clubes Unidos, por lo que la administración estará a cargo del Atlas, el otro inquilino del Estadio Jalisco.

La noticia se dio a conocer este lunes luego de que se realizó una asamblea donde se designó a José Manuel Gómez Castellanos como nuevo Presidente y a su vez a Gabriel Saucedo como Presidente suplente.

El ‘Cone’ combinaba la gestión con sus actividades al frente de los Leones Negros, así como en la Universidad de Guadalajara. Durante seis años el inmueble sufrió cambios significativos. 

Uno de ellos fue el tema del embutacado en la parte baja, así como la pintura en la zona alta, todo esto a requisito de la Federación Mexicana de Futbol y que se aplicó en todos los estadios de Primera División.

Además, la recién estrenada y polémica pantalla 360° que vino a dar un toque distinto al recinto dos veces mundialista ubicado en la Calzada Independencia.

Lo destacado en su gestión:

Circuito cerrado de televisión.

Remodelación de vestidores local y visitante.

Embutacado y nueva zona VIP.

Cerco perimetral.

Pantalla 360°.

GPE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.