Tras mes y medio de estadía en Ciudad Victoria y a falta de 4 jornadas para que termine el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el brasileño Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho renunció al equipo de Correcaminos.
A través de un video publicado en las redes oficiales del club, el brasileño confirmó su salida del equipo, argumentando “motivos personales”, específicamente, la necesidad de convivir con sus hijos, quienes residen en Brasil.
“Quiero agradecer a la afición del Corre, me siento muy a gusto de estar jugando en Correcaminos y hoy me toco salirme del equipo por algo personal, de familia, estar cerca de mis hijos, le agradezco mucho a la directiva, al presidente, a la afición, al cuerpo técnico y jugadores por aceptar mi llegada y para mi es una decisión muy complicada, hoy quisiera darles las gracias a la afición por todo por aceptarme y nos vemos pronto”.
En @CFCorrecaminos privilegiamos el valor de la familia, y hoy sentimos la partida de Danilinho a quien respaldamos su decisión de dejar al Club, deseando éxito en su vida y reiterando que el "Corre" siempre será su casa #GraciasDanilinho#Respect#TodosSomosCorre????️????️ pic.twitter.com/optGWnnJJF
— Correcaminos (@CFCorrecaminos) October 11, 2018
Verón, jugó 4 partidos con el equipo de Correcaminos, disputando dos de ellos como titular; viendo acción en un total de 250 minutos.
“Danilinho” regresó al futbol mexicano tras dos años de ausencia, al pertenecer en el 2016 a Jaguares y vestir la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro de 2014 a 2016.
Su etapa con Tigres es la más recordada en el futbol mexicano al defender a los felinos del 2011 al 2014.
El brasileño llegó al futbol mexicano para Jaguares de Chiapas en 2008 donde vivió su primera etapa hasta el año 2010.
Con información de Stephanie García Gallegos