Ayer por la mañana, el Instituto del Deporte de Lerdo presentó de manera oficial al Club Calor como equipo de casa, ya que ha trasladado su sede al Polideportivo Lerdo para lo que resta de la temporada 2024- 2025 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
Jesús Balderas Antuna, titular del deporte municipal, junto con José Luis Moreno, director técnico y miembro de la directiva del conjunto lagunero, hicieron el anuncio formal de la llegada del equipo profesional a esta ciudad, en la cual hicieron su presentación el pasado partido frente a Jaguares de Nuevo León, el cual ganaron 2-0.

José Luis Moreno destacó el buen recibimiento que han tenido en el Polideportivo 2024, el cual fue inaugurado recientemente y cuenta con espacios que traen importantes beneficios al equipo, que a su vez se está convirtiendo en un detonante en el deporte para esa parte de la Comarca Lagunera.
“Esta es nuestra nueva sede para juegos profesionales, nos han recibido bien las autoridades de Lerdo, donde hemos encontrado un buen lugar para desarrollar este proyecto, el cual traerá muchos beneficios a la comunidad”, comentó el estratega.
Destacó el buen ambiente que se generó en la tribuna y lo bien que se sintieron sus jugadores.
“Los muchachos estuvieron a gusto, la gente los motivó bastante, la asistencia fue mejor de lo esperado para acompañarnos, con la expectativa de la cancha, donde solo tuvimos dos entrenamientos ahí, pero hubo adaptación.
“Las cosas salieron bien, aunque hay que trabajar algunas cuestiones, ya que se cometieron errores, probablemente por el exceso de confianza”. “Yo les digo a los jugadores que trabajen en la perfección para lograr la excelencia, Fue un partido bien manejado, tuvimos pequeñas fallas, se ha estado trabajando en la semana para que no nos vuelva a suceder”, señaló.
dahh.