• Regístrate
Estás leyendo: Atlas viene de atrás y le empata a América en duelo amistoso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:26 Hoy

Atlas viene de atrás y le empata a América en duelo amistoso

Las Águilas dejaron ir una ventaja de dos goles para igualar con los Zorros en Estados Unidos
Publicidad
Publicidad

Con seis titulares de inicio, que luego salieron para dejar su lugar a los jóvenes, América empató 2-2 con Atlas, en duelo amistoso por la Fecha FIFA disputado en el estadio Dignity Health Sports Park.

Las anotaciones del cuadro americanista fueron obra del francés Jéremy Ménez en el minuto 22 desde los once pasos, así como de Paul Aguilar en el 48, mientras por Atlas marcaron Alejandro Díaz (71) y de Jesús Gómez (81).

El conjunto americanista ejerció cierto dominio sobre su rival rojinegro y comenzó a generar las primeras llegadas de peligro ante el marco rival, que como pudo se aplicó en su cuadro bajo para evitar verse sorprendido.

Las Águilas no cesaron en sus intentos por abrir el marcador y lo hicieron en el minuto 22, cuando Ménez cobró una pena máxima por una mano dentro del área y lo hizo a lo Panenka para poner las cosas 1-0 para su escuadra.

Al arranque del segundo tiempo, el cuadro azulcrema amplió la ventaja 2-0 con el tanto de Paul Aguilar, quien dentro del área enemiga recibió pase del colombiano Nicolás Benedetti quien desbordó por derecha.

Luego se vinieron los cambios en cascada y Miguel Herrera dio descanso a sus figuras para meter a los jóvenes, lo que Atlas aprovechó para acortar distancias con el tanto de Díaz en el minuto 71.

Diez minutos después, en el 81, consiguió la paridad en la pizarra, 2-2, con la anotación de Gómez, gracias a las facilidades del cuadro bajo americanista, para de esa manera sellar el empate final en buen partido, con gran asistencia.

EML


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.