Instalado desde temprana hora, el plantel de los Potros de Hierro del Atlante arribó a la zona sur de Tamaulipas para su último partido de la fase regular en el Clausura 2025 de la Liga de Expansión, este sábado cuando enfrente a la Jaiba Brava del Tampico-Madero en choque de la jornada 15.
La escuadra que se trasladó vía terrestre se concentró por la mañana en un hotel de la Avenida Hidalgo de Tampico, mientras por la tarde efectuaron un entrenamiento de estiramiento en el campo “Joaquín del Olmo Blanco” ubicado en el sector Polvorín de Ciudad Madero. Viene con todos sus elementos disponibles para el compromiso.
Comandados por el director técnico Miguel de Jesús Fuentes, los azulgranas llegaron con mucho ánimo a instalar un duelo que tiene mucha relevancia de cara a la Liguilla. Con el boleto amarrado hace tres semanas, vienen dispuestos a sacar un resultado favorable en una plaza complicada, pues acechan la cima los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Mineros de Zacatecas.
Parte de la práctica efectuada en el mencionado escenario, ubicado a muy pocos kilómetros del Coloso en la Unidad Nacional, sede del duelo pactado a las 19:00 horas, fue principalmente tocar balón y adecuarse también al clima que esperan afrontar en el desarrollo del compromiso.
A espera del resultado que tengan los melenudos esta tarde frente a Venados de Mérida, los Potros de Hierro quieren asegurar el primer sitio pero para eso deben enfrentarse a la escuadra comandada por Marco Antonio “Chima” Ruiz, conjunto que llega en gran momento al acumular 7 partidos en fila sin conocer la derrota, con tres de sus últimos cotejos sumando triunfos.
Por su parte, los capitalinos ahora con residencia en Zacatepec tratan de enderezar parte del rumbo, pues solamente han ganado uno de sus últimos cuatro encuentros. En su última visita fueron vencidos por los Correcaminos de la UAT.