• Regístrate
Estás leyendo: Árbitro ayuda a un niño con Síndrome de Down para decir el protocolo de Liga MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:34 Hoy

Árbitro ayuda a un niño con Síndrome de Down para decir el protocolo de Liga MX

Eduardo Galván, designado para el Monterrey vs Lobos BUAP, se llevó los aplausos luego de que ayudó a un infante nervioso a decir la frase "Juega limpio, siente tu liga"
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la Jornada 6 del Clausura 2019 se dio durante el protocolo del partido entre Monterrey y Lobos BUAP, cuando el silbante central Eduardo Galván ayudó a un niño con Síndrome de Down. 

“En ese momento solo quería que el niño cumpliera su sueño y fuera feliz", comentó el nazareno en entrevista con Radio Centro Deportes. 


Todo inició cuando el pequeño, nervioso por estar en la ceremonia, había olvidado decir “Juega limpio, siente tu liga”, razón por la que el árbitro lo apoyó y motivó a decir el discurso, incluso leyendo a la par. Jugadores y aficionados se sumaron a Galván para que así el infante pudiera completar el protocolo. 


Después, el menor fue acompañado por Francisco Maza Rodríguez y Dorlan Pabón para dejar el terreno de juego.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.