Durante los cuartos de final del Clausura 2025 la Liga de Expansión, se registró una batalla en las gradas del estadio del Celaya. Miembros de la seguridad privada del estadio y aficionados se enfrascaron en dicha pelea.
Ante esto, la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano anunció las sanciones que le impuso al Club Celaya, entre las que incluyen un veto a su estadio y una multa económica.
"Tras la investigación realizada por la Comisión Disciplinaria sobre el altercado entre afición y miembros del equipo de seguridad privada del Club Celaya al término del encuentro de Cuartos de Final ante Jaiba Brava" Dice el comunicado.
La Comisión Disciplinaria de la FMF informa:
— Federación Mexicana de Futbol (@FMF) May 29, 2025
Más detalles: https://t.co/UWBteZuLz2 pic.twitter.com/s7ETMJzVyC
"Se detectó a una persona con un arma de gas lacrimógeno además de la invasión de la cancha, se ha determinado la trasgresión de los artículos 41, 42, 45 y 49 del Reglamento de Sanciones y, 2, 3 5 y 13 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales se ha llegado a la siguiente sanción" Agrega.
Así, el comunicado cierra diciendo que el
Estadio Miguel AlemánValdés
estará inhabilitado por dos partidos, pero no dice de cuanto será el monto de la multa económica.
Por último, el comunicado asegura que el Club Celaya fue apercibido para que tome todas las medidas posibles y se asegure de que lo ocurrido en los cuartos de final de la Liga de Expansión ante la Jaiba Brava no se repita.

El equipo de Celaya no se ha pronunciado oficialmente ante este comunicado de la Comisión Disciplinaria.
CIG