André-Pierre Gignac convivió con los jóvenes este jueves cerca del mediodía en una reta de futbol que echó con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el Estadio Bicentenario del Centro de Alto Rendimiento.
El delantero francés llegó junto al gobernador a las instalaciones que están dentro del Parque Niños Héroes, cerca de las 11:00 horas, donde posaron para la fotografía y de inmediato se fueron al campo para la cascarita.
El partido duró alrededor de 40 minutos y terminó 6-3 a favor del equipo del Bomboro, que fue la Escuela Secundaria Héctor Carrizosa, mientras que los de Samuel fueron la Secundaria Torres Bocet, vestiros de negro y blanco, respectivamente.
“Vamos a pasar un buen momento, es para disfrutar, estar con ustedes y meter un gol”, dijo Gignac antes del inicio del partido, donde se despachó con un par de asistencias que festejó con los niños y una anotación.
⚽️ André-Pierre Gignac se hace presente en el marcador en la cascarita contra el Samuel García, el gobernador de Nuevo León.
— La Afición (@laaficion) June 25, 2026
???? @HernandezAaronM https://t.co/Hsf7uOlrH7 pic.twitter.com/KCCNt3d3qF
A la par del delantero francés echando la cascarita, el plantel de Tigres reportó a las pruebas físicas y médicas, su recién exequipo luego de que ya le notificaron que renovarán el contrato que termina el 30 de junio y ahora deberá definir su futuro.
El atacante francés se ha mantenido preparándose durante el verano en el gimnasio, junto a un preparador personal, por lo que todo parece indicar que buscará seguir jugando en la temporada 2026/2027, a falta de definir cuál sería su nuevo equipo en caso de confirmarse, ya que no ha dicho cuáles son sus planes.
JEYR