Alacranes de Durango hará su regreso a la Liga de Expansión para la temporada 2026-2027. Así lo dio a conocer la Liga Premier a través de un comunicado.
"La Liga Premier informa que el Club Durango, escuadra que obtuvo el subcampeonato en la Temporada 2025-2026 de la Serie A, será el club que participe a partir de la Temporada 2026-2027 en la Liga de Expansión MX", resalta el comunicado emitido.
Los Alacranes lograron el subcampeonato de la Temporada 2025-2026 de la Serie A y cumplieron con todos los requisitos de infraestructura, financieros y administrativos establecidos en la normativa vigente para ser aceptados.
Club Durango ha cumplido con todos los requisitos de infraestructura, financieros y administrativos, por lo que ha sido aceptado para participar en la Liga de Expansión.
— Liga Premier FMF (@LigaPremier_FMF) June 12, 2026
¡Felicidades, Alacranes! ????⚽️#LigaPremierFMF #ElFutbolEsHonesto #ElFutbolEsVerdadero pic.twitter.com/1kqrUBXk6s
Durango demostró que el ascenso no solo se gana en la cancha, también se construye con estructura, orden y visión hacia el futuro.
Requisitos, un problema común
Es importante señalar que el Club Deportivo Venados levantó el título de la Temporada 2025-2026 de la Serie A; sin embargo, no logró acreditar la totalidad de los requisitos de infraestructura exigidos por la categoría superior.
RGS