• Regístrate
Estás leyendo: Adolfo Ríos, la inspiración de Sebastián Jurado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 15:43 Hoy

Adolfo Ríos, la inspiración de Sebastián Jurado

Una información de hace 15 años revela al ex portero mexicano como uno de los ídolos del guardameta de Veracruz
Publicidad
Publicidad

Adolfo Ríos es la inspiración de Sebastián Jurado. Así lo revela una información publicada en el año 2004 donde se da a conocer al ex portero mexicano como ídolo del actual guardameta del recién descendido Veracruz.

Un pequeño perfil compartido a través de redes sociales posiciona a Jurado como 'talento veracruzano', cuando éste formaba parte del equipo Roal Abogados en la categoría Infantil BB en la Liga Municipal.

"Su posición portero, tiene seis años de edad, está en el Centro de Estudios Malinalli A.C., su equipo América, admira a Adolfo Ríos y Oliver Khann. Nos cuenta que su mayor deseo es ser ingeniero y futbolista profesional, obviamente bajo los tres palos".

Sebastián Jurado se convirtió en uno de los ídolos del club del puerto tras su participación en el Clausura 2019. Veracruz descendió de la Primera División del futbol mexicano luego de 11 jornadas disputadas en el presente torneo.

​FCM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.