• Regístrate
Estás leyendo: A Leones Negros le motivan los puntos, no Maradona
Comparte esta noticia

A Leones Negros le motivan los puntos, no Maradona

Jorge Dávalos señala que más allá de la figura del argentino lo que le motiva al estratega es únicamente ganar para sumar de a tres.
Publicidad
Publicidad

El sábado quizá para muchos pueda ser un día especial, pero no para Jorge Dávalos. El entrenador de Leones Negros sabe que será un partido difícil el de este fin de semana cuando visiten Culiacán para medirse a los Dorados de Diego Armando Maradona, pero solo queda hasta ahí, pues más allá de la figura del argentino, lo que motiva al estratega universitario es únicamente ganar para sumar de a tres y subir en la tabla general del Ascenso Mx. 

“Para nosotros no es una motivación especial, él no va a jugar, nos motiva la oportunidad de sumar otros tres puntos y que nos metan a la zona de Liguilla, eso sí es una gran motivación, nos quedarían después cinco juegos, de los cuales tenemos el tiempo suficiente para volver a ingresar al grupo que va a entrar por el título y como institución es y será el primer objetivo, así que los tres puntos es lo que más nos motiva”. 

Sin embargo es consiente que Dorados no es el mismo de hace unas semanas, pues más allá de que tienen dos juegos con Diego Armando con un balance de un triunfo y una derrota, el ‘Vikingo’ ve a un rival más aguerrido y que no da por perdida una pelota. 

“Ya sabemos que Dorados ha cambiado muchísimo su actitud, nueva motivación con el nuevo entrenador, se le nota, van a pelear todos los balones, será muy complicado. Nosotros también ya sabemos que iniciamos mal, estamos recuperando todas las cosas que dejamos ir al principio, con todo el deseo de que nos alcance para llegar al campeonato”. 

Luego de sacar siete puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos, Dávalos espera que el equipo que llegó hasta la final en el torneo anterior y que jugó vertical aparezca en lo que resta del torneo, pues le ve madera de repetir un gran semestre. 

“Estamos recuperando al equipo que jugó el torneo pasado, vamos poco a poco, ha sido muy difícil esta división, jugar de visitante es muy complicado, se hace valer mucho la localía, hemos tenido la fortuna de que los muchachos saben lo que quieren, podemos trascender, es una institución grande, solida, nos jugamos mucho”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.