Cuatro años atrás Zlatan Ibrahimovic decidió dejar atrás a la selección de Suecia, debido al fracaso a la Eurocopa de 2016. Desde su salida, el delantero del Milán dejó en claro que no le gustaría regresar a la convocatoria nacional.
No obstante, tal parece que el ahora delantero del Milán podría regresar a la selección para disputar la Eurocopa. Según informa La Gazzetta dello Sport, Janne Andersson, estratega de Suecia, habló con Zlatan y resolvieron algunos conflictos previos.
"Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros", dijo para el rotativo italiano.
Por otro lado, Andersson dijo que siempre le van a criticar, sin importar que Zlatan acepte regresar a la selección. En este sentido, todavía no hay un acuerdo con el jugador del Milán.
El pasado 22 de noviembre Ibrahimovic sufrió una lesión muscular que lo alejó de las canchas en las últimas fechas del año. Para la jornada 18 de la Serie A, el sueco podría volver para el duelo ante Torino y retomar el liderato de goleo del Calcio.
RGS