Este domingo se llevó a cabo un eléctrico Derbi de Sevilla entre el conjunto Nervión y el Real Betis que terminó en triunfo del equipo local en el Sánchez Pizjuán con tantos de Ivan Rakitic y Munir El Haddadi; descontó Sergio Canales.
Uno de los mejores jugadores del encuentro fue el guardameta Yassine Bounou, quien no solamente se lució con un par de atajadas de gran nivel sino que también otorgó la asistencia para el tanto segundo tanto de los suyos, el de Munir.
El guardameta marroquí nacido en Canadá llegó, con este pase, a dos asistencias en la temporada luego de haber dado un buen pase durante la victoria sevillista ante Osasuna en la jornada 12 de la presente temporada.
???? @SevillaFC_ENG win the Seville derby thanks to goals from @ivanrakitic and @Munirhaddadi! ⚽️
— LaLiga English (@LaLigaEN) February 27, 2022
Sit back and enjoy #ElGranDerbi highlights! ⤵️???? pic.twitter.com/dJfqTm91le
La estadística es sorprendente pues Bounou, al sumar dos asistencias, solamente se encuentra por debajo de sus compañeros Rakitic y Marcos Acuña que tienen tres; está igualado con jugadores de campo como Lucas Ocampos.
De hecho, Yassine Bounou marcó un tanto en la temporada pasada de La Liga en partido ante el Real Valladolid y cuando el Sevilla caía sobre los minutos finales. El portero se sumó al área en un córner y se encontró con el balón, que mandó al fondo del marco.
SFRM