• Regístrate
Estás leyendo: Tras visita de Neymar, Pelé recibe el alta médica
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:19 Hoy

Tras visita de Neymar, Pelé recibe el alta médica

El mismo día en que la leyenda del futbol brasileño recibió la visita del atacante del PSG, los médicos ofrecieron un diagnóstico positivo luego de cinco días internado
Publicidad
Publicidad

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, triple campeón del mundo con la selección brasileña, recibió este lunes el alta médica tras permanecer cinco días ingresado en un hospital de París por una severa infección de orina y afirmó estar preparado para volver a Brasil.

"Gracias al gran cariño del equipo de médicos del American Hospital de París, estoy preparado para viajar a casa", dijo el exdelantero del Santos, citado en un comunicado divulgado por sus asesores.

Pelé, de 78 años, fue hospitalizado el miércoles de la semana pasada tras participar en un evento publicitario con el goleador del París Saint-Germain Kylian Mbappé, luego de sufrir una "severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia".

Antes de recibir el alta hospitalaria, Pelé recibió este lunes la visita del delantero brasileño Neymar en el hospital de la capital francesa donde se recuperaba.

"Rey Pelé", escribió el delantero del PSG en un mensaje publicado en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que aparecía posando al lado de un Pelé sonriente y tumbado en la cama de la clínica.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.