• Regístrate
Estás leyendo: Victoria del Manchester City con 'hat-trick' de Agüero
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:37 Hoy

Victoria del Manchester City con 'hat-trick' de Agüero

El futbolista argentino selló tres goles con los que su equipo derrotó 3-1 al Arsenal y recuperan el segundo puesto en la Premier League
Publicidad
Publicidad

Con una gran actuación del argentino Sergio Agüero, quien marcó en tres ocasiones, el Manchester City venció como local al Arsenal y recuperó el segundo puesto de la Liga Premier, solo por detrás del Liverpool

Las tres anotaciones que le dieron la victoria al Manchester City cayeron por conducto de Sergio Agüero, a los minutos uno, 44 y 61), mientras que el francés Laurent Koscielny marcó el descuento para el Arsenal al minuto 11. 

Con los tres puntos, los dirigidos por el español Pep Guardiola vuelven a la segunda posición de la Liga Premier, con 59 puntos; por su parte, los “Gunners” caen al sexto puesto con 47 unidades después de 25 jornadas. 

Los locales se fueron adelante al minuto uno con un remate de cabeza de Sergio Agüero tras un error en la salida por parte del Arsenal, el argentino recibió el centro y se lanzó de palomita para poner el 1-0. 

El Arsenal reaccionó rápido y encontró el empate en un tiro de esquina; Nacho Monreal peinó el esférico en primer poste y Laurent Koscielny definió solo frente al arco, con la cabeza para concretar el 1-1. 

Los dirigidos por Guardiola recuperaron la ventaja antes del medio tiempo con una gran combinación entre lkay Gündoan y Raheem Sterling, el 'Kun' Agüero volvió a marcar al definir con pierna derecha y empujar el balón al fondo de las redes para el 2-1. 

En la parte complementaria, Sergio Agüero completó, con mucha fortuna, su hat-trick, al llegar el esférico con una barrida en el área chica, el arquero Bernd Leno chocó con Koscielny y ya no alcanzó a impedir el tanto que sentenció la victoria del City por marcador de 3-1. 

El Manchester City enfrentará a mitad de semana al Everton en partido adelantado correspondiente a la jornada 27, para después recibir al Chelsea; mientras que el Arsenal visitará al Huddersfield Town, ambos duelos de la fecha 26 de la Liga Premier. 

El árbitro inglés Martin Atkinson fue el encargado de dirigir el encuentro en el que amonestó al alemán lkay Gündoan al 65 por los locales, el uruguayo Lucas Torreira fue el único que recibió amarilla por el Arsenal al 40.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.