• Regístrate
Estás leyendo: Van Dijk consuela a árbitro por el fallecimiento de su madre
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:19 Hoy

Van Dijk consuela a árbitro por el fallecimiento de su madre

Tras finalizar el duelo ante Alemania, el defensa de la selección de Holanda se acercó al silbante para abrazarlo y expresarle sus condolencias
Publicidad
Publicidad

Virgil Van Dijk protagonizó una emocionante escena junto al árbitro del duelo entre Holanda y Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA.

El hecho se dio al finalizar el encuentro, cuando el defensa holandés se acercó al silbante Ovidiu Hategan para darle un abrazo, pues durante el medio tiempo se enteró que su madre había fallecido.

Momentos después, Van Dijk declaró que "estaba llorando porque su madre acaba de morir, le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado". 

La Federación de Rumanía informó la muerte de la madre del árbitro y la Federación Alemana, que era local en el encuentro se encargó de que Hategan volviera a casa lo más pronto posible.

El partido entre Holanda y Alemania de la última jornada de la Liga de Naciones acabó 2-2, con lo que el conjunto de la Naranja Mecánica se clasificó a la "final four" del torneo recientemente creado por la UEFA.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.