• Regístrate
Estás leyendo: Tottenham y Arsenal empatan en la Premier League
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:22 Hoy

Tottenham y Arsenal empatan en la Premier League

Aaron Ramsey y Harry Kane marcaron las anotaciones en el duelo correspondiente a la Jornada 29 del torneo inglés
Publicidad
Publicidad

En duelo de equipos punteros en la Liga Premier inglesa, Tottenham Hotspur y Arsenal igualaron a un gol en el estadio de Wembley, en duelo de la jornada 29.

La escuadra visitante había tomado la delantera por medio del galés Aaron Ramsey a los 16 minutos de juego, pero en el 74, Harry Kane, de penalti, empató para los de casa y evitó la derrota.

Casi al finalizar el encuentro, la visita tuvo para salir con el triunfo, pero el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang falló una pena máxima en el minuto 90 que pudieron representar tres puntos para su escuadra.

El cotejo resultó atractivo, ya que ambos conjuntos disputan el tercer lugar de la clasificación general, para mantenerse en zona de la Liga de Campeones, aunque ello también haya derivado en que se cuidaran de más.

Aunque deja ir la oportunidad de sumar en casa y mantener su paso ganador, con este empate, Tottenham Hotspur sigue en ese tercer sitio con 61 puntos; Arsenal le sigue con 57, pero puede perder esa casilla si Manchester United, con 55, gana su partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.