La odisea y la desesperación terminaron y los Tigres finalmente llegaron la tarde de este jueves a San Diego, California.
Luego prácticamente dos días varados en Houston, donde el martes debutaron en la Leagues Cup con un triunfo de 4-1 sobre el Dynamo, los felinos no pudieron viajar el miércoles y este jueves pudieron hacerlo luego de dos intentos, todo por problemas mecánicos en el chárter desde el primer dia.
La escuadra felina tenía programada su salida por la mañana del jueves, pero la autoridad aeropoertuaria de Houston no los dejó volar al detectar niveles bajos de aceite, por lo que tuvieron que conseguirles otro avión y volar a las 16:00 horas tiempo de Texas.

Luego de tres horas de vuelo, el plantel felino aterrizó en el Aeropuerto de San Diego poco después de las 4 de la tarde tiempo de California.
Pocos minutos después de las cinco de la tarde el autobús del equipo ingresó al hotel de concentración y a pesar de todo se le vio a los jugadores con un buen semblante y hasta con la música a todo volumen en la bocina de Nahuel Guzmán.
????️Hola, San Diego.???? pic.twitter.com/dMcyXZkHHp
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 1, 2025
Tigres se medirá este viernes al San Diego FC del "Chucky" Lozano a las 21:00 horas en el Snapdragon Stadium en busca de su segunda victoria del torneo.
CIG