Por segundo día consecutivo, los Tigres tuvieron problemas para viajar de Houston a San Diego, luego qué las autoridades portuarias del aeropuerto texano negaran autorización de vuelo al nuevo avión que les proporcionó la Leagues Cup.
La organización de este torneo es quien proveé a los equipos los medios de transporte y alojamiento en las ciudades en donde se disputa la edición 2025 de esta competencia.
Ayer se canceló el viaje por problemas en los motores del avion, hoy el vuelo estaba programado a las 10:00 horas de Houston y el plantel estuvo 4 horas ya en la aeronave esperando despegar.
Sin embargo, ante lo sucedido el miércoles, el protocolo de seguridad dispuso de una revisión exhaustiva del avión que arrojó niveles no adecuados de aceite y esto provocó que se suspendiera el viaje.
???? ???? Al Momento ????
— La Afición (@laaficion) July 31, 2025
Tigres siguen sin poder volar a San Diego, el avión no ha recibido el “OK” de las autoridades portuarias de Houston. ????
???? @betofloresRG690
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/Uyo3LwtjRY
Después del tiempo de espera, el plantel felino fue bajado del avión y ahora esperarán que todo esté bien con el nuevo avión para viajar a las seis de la tarde, tiempo de Houston.
Esto además de la desesperación que provoca en cuerpo técnico y jugadores, ya evitó realizar el entrenamiento que estaba programado para las 17:30 horas de San Diego en el Snapdragon Stadium de esta ciudad.
De acuerdo a personas al interior del club, la directiva sondeó con los organizadores de la Leagues Cup que el partido ante San Diego FC se reprogramara para el sábado, sin embargo, la respuesta fue negativa en primera instancia.
????????¡Nos vemos pronto, San Diego! pic.twitter.com/yFlxBhlrYZ
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 31, 2025
Así es que Tigres volvió a sufrir con el tema de los vuelos y ahora cruzan los dedos para que por la tarde si puedan finalmente volar a San Diego.
CIG