• Regístrate
Estás leyendo: Sobrino de Maradona debuta en River Plate con gol
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:26 Hoy

Sobrino de Maradona debuta en River Plate con gol

El jugador Hernán López Muñoz vio sus primeros minutos en el primer equipo y anotó en la derrota 2-3 del Millonario sobre Tigre
Publicidad
Publicidad

Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona, dio un paso importante en su carrera al debutar con el primer equipo de River Plate y marcar un gol en la derrota 2-3 de los Millonarios contra Tigre en el Monumental.

El jugador, de 18 años de edad, es hijo de Daniel López Maradona, así como nieto de Ana, hermana del Pelusa. Tuvo su primera participación con el equipo principal debido a que el técnico Marcelo Gallardo alineó un equipo alternativo con suplentes y jóvenes.

Su debut se dio al minuto 58 para sustituir a Jorge Carrascal, y al 86’ ingresó por el segundo palo y recibió un buen centro de Nahuel Gallardo para abatir al guardameta y colocar el empate 2-2, antes de que el Tigre se llevara la victoria.


Como dato, su tío abuelo y actual estratega de Dorados de Sinaloa es conocido por ser seguidor y ex elemento de Boca Juniors, rival de River Plate.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.