• Regístrate
Estás leyendo: Sevilla no puede con el Slavia Praga en el Sánchez Pizjuán
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 21:56 Hoy

Sevilla no puede con el Slavia Praga en el Sánchez Pizjuán

Todo se definirá en la República Checa, aunque el Slavia se lleva una ligera ventaja por los goles de visitante
Publicidad
Publicidad

El Sevilla no pudo pasar del empate 2-2 en casa contra el Slavia de Praga, este jueves en la ida de octavos de final de la Europa League, con lo cual tendrá que buscar su plaza en cuartos en un delicado desplazamiento a la República Checa la próxima semana.

En la primera mitad, el Sevilla se adelantó por dos ocasiones, con tantos del francés Wissam Ben Yedder (minuto 1') y de Munir El Haddadi (28'), pero el equipo de Praga equilibró en ambas ocasiones antes del descanso por medio de Miroslav Stoch (25') y Alex Kral (39'). En la segunda parte el marcador no se movió.

El primer gol del partido de este jueves llegó justo en el inicio del choque, cuando el argentino Ever Banega robó un balón y asistió rápidamente a Ben Yedder, que no perdonó en un mano a mano con el arquero visitante.

Stoch igualó en el 25' con un tiro desde la frontal del área que sorprendió por completo a Vaclik un cuarto de hora antes de la lesión del arquero.

Banega sacó de esquina en el 28' y Munir apareció libre de marca en el área para enviar un potente tiro de volea, que supuso el segundo de los andaluces, pero en el 39' Kral, de cabeza y con una dosis de fortuna, permitió que el Slavia recuperara la igualdad en el marcador.

En la segunda mitad, Munir vio cómo le anulaban un gol en el 52' por fuera de juego.

El propio Munir (58', 70') tuvo otras buenas oportunidades, pero ni él ni Ben Yedder (77') pudieron materializar en goles el claro dominio sevillista.

Al resultado decepcionante para el Sevilla se sumó la lesión de su arquero checo Tomas Vaclik, cambiado antes del descanso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.