• Regístrate
Estás leyendo: Sería bueno que Pogba viniera al Barcelona: Piqué
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:25 Hoy

Sería bueno que Pogba viniera al Barcelona: Piqué

El futbolista blaugranahabló en un acto publicitario de la compañía Pokerstars y abordó diversos temas referentes al club
Publicidad
Publicidad

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué habló en un acto publicitario de la compañía de poker en línea, Pokerstars y abordó diversos temas con respecto al club, entre los más importantes, mencionó que le gustaría que el futbolista fgrancés Paul Pogba, actual jugador del Manchester United llegará al conjunto blaugrana.

"No estoy demasiado enterado de lo que pasa ahí entre ambos. Pogba es un gran jugador y está ahí y ya veremos en el futuro si cambia de de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro, pero hay que respetar a un jugador que es del Manchester", mencionó.

Asimismo, aseguró que no considera que el Real Madrid sea más débil tras la salida de Cristiano Ronaldo.

"Han empezado con dos triunfos y jugando bien, a Julen lo conocemos de la selección y de momento es lo que esperábamos. Creo que el Madrid será un equipo trabajado más basado en el conjunto que en las individualidades", señaló.

Por su parte, en cuanto al tema de la Champions League, Piqué declaró que deben aprender de los errores desde la defensa del estilo del club.

"Aprender de los errores del año pasado y no tener malos días. Todo eso desde la defensa del estilo que define al club desde que llegué e incluso anteriormente. Hay que enseñar a los nuevos en esta línea", expresó.

"Es el título más importante que hay porque lo juegan los mejores. En pocos partidos te lo juegas todo pero es peligroso basarse en eso únicamente. Sería un suicidio basarlo todo en la Champions porque por nuestra manera de jugar tenemos que ser regulares y la Liga es donde hay que centrarse, es un termómetro que nos dirá si estamos bien o no. Nunca hemos ganado la Champions sin ganar la Liga, centrémonos en la Liga para ver donde llegamos luego", añadió.

Gerard Piqué figura como tercer capitán del Barcelona, después de Lionel Messi y Sergio Busquets.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.