• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Ramos dice que forzó la tarjeta amarilla y luego lo niega en Twitter
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 00:56 Hoy

Sergio Ramos dice que forzó la tarjeta amarilla y luego lo niega en Twitter

El capitán del Real Madrid dijo a los medios de comunicación que forzó la tarjeta amarilla –la tercera en esta edición del torneo-, algo que podría ser sancionado más severamente
Publicidad
Publicidad

Sergio Ramos podría meterse en un grave problema. Después de la victoria 2-1 sobre el Ajax en la ida de Octavos de Final de la Champions League, el capitán del Real Madrid dijo a los medios de comunicación que forzó la tarjeta amarilla –la tercera en esta edición del torneo-, algo que podría ser sancionado más severamente. 

“Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Era el minuto 88 y me perderé la vuelta. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria”, comentó. 

VIDEO: El Chiringuito TV

La UEFA podría castigar al español con dos partidos en vez de uno, pues como pasó con Jesús Tecatito Corona, la UEFA sancionó al mexicano por forzar el cartón preventivo en la penúltima fecha de fase de grupos y tratar de llegar limpio a Octavos. Cuando se determinó que buscó intencionalmente la amarilla, le metieron dos partidos de sanción –se perdió el cierre de grupos y la ida contra la Roma-. 


Después de sus declaraciones, Ramos acudió a redes sociales y señaló que no forzó la tarjeta amarilla. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidirá si hay dos juegos de castigo contra Sergio, que además de perderse la vuelta contra el Ajax, podría quedarse fuera de un probable juego de ida en Cuartos de Final.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.