Se cierra el telón de la Leagues Cup para las Chivas, este jueves enfrentan a Cincinnati.
En la tercera edición del torneo trinacional, el Rebaño Sagrado volvió a quedarse corto, pues no lograron avanzar a la siguiente fase; cayeron ante el New York Red Bull e igualaron con Charlotte en tiempo regular para llevarse un punto extra en tanda de penales.
El sello de Gabriel Milito ha quedado plasmado, sin embargo, a los Rojiblancos les ha costado redondear los partidos, pues en los minutos finales han recibido goles, mismos que mermaron sus aspiraciones.

Se espera que el argentino rote en su once titular, pues el show debe continuar y el domingo regresan al torneo local cuando visiten a Santos Laguna.
El rival es un viejo conocido y no deja gratos recuerdos en la afición rojiblanca, pues en la edición de 2023 los enfrentaron y cayeron 3-1, con un hat-trick de Bradon Vázquez.
Cincinnati pelea por la cima de la Conferencia Este, se ubican en el segundo lugar un punto por detrás de los líderes, Philadelphia Union.
Mientras que en el actual certamen aún tienen posibilidades de avanzar, suman cuatro puntos; vencieron a Monterrey e igualaron en tiempo regular con Juárez, aunque cayeron en penales.
El veterano delantero, Kei Kamara y el brasileño, Evander da Silva, son dos de los jugadores más peligrosos con los que cuentan, por lo que la labor en fase defensiva será ardua, no han podido dejar la meta imbatida.
ZZM