Richard Sánchez tiene un pie y medio fuera de Racing de Avellaneda, después de un desastroso paso por Argentina, pues todo apunta a que regresará a su país Paraguay y no ficharía con los Tigres.
Según han reportado medios en Paraguay, Richard Sánchez será nuevo jugador del club Olímpia, equipo con el que se formó y debutó en Primera División.
Las fuentes indican que el Cachorro ya está en Paraguay para firmar su contrato con el Decano, pero lo haría en calidad de préstamo por un año, con opción a compra, luego de ser descartado por Racing.
Por otro lado, Rodrigo Nogués, el presidente de Olimpia, dijo que todavía no hay nada cerrado, pero que el jugador está ilusionado por regresar al club con el que debutó.
"Todavía no hay nada cerrado, ojalá se pueda dar, sería un sueño para nosotros poder contar con la vuelta de Richard (Sánchez), y sería un prestigio enorme para nuestro fútbol. Él tiene muchas ganas de venir, pero todo depende de Racing", dijo el Coto a la prensa.
Sánchez salió del futbol mexicano en marzo de 2025 tras vestir la camiseta de las Águilas del América por seis años, equipo con el que ganó un tricampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones.
Llegó a Avellaneda con muchas expectativas, pero no pudo cumplirlas por el bajo rendimiento en la cancha. En total disputó 13 partidos en todas las competencias, recaudando un total de 618 minutos.
Coto Nogués:
— Alvaro Aponte (@alvaroapontec) January 14, 2026
“No hay nada cerrado todavía, estamos esperando, ojalá que se pueda dar, sería un sueño para nosotros poder contar con la vuelta de Richard Sánchez y sería un prestigio enorme para nuestro fútbol. Tiene muchísimas ganas de venir”
“No estamos buscando 9 ahora mismo” pic.twitter.com/wRBcBELztP
Richard Sánchez se aleja de Tigres
Los Tigres fueron uno de los clubes interesados en hacerse de los servicios del mediocampista Paraguayo. Según informó Willie González, Sánchez estaba a detalles de convertirse en nuevo jugador felino.
El equipo estaba cerca de cerrar el traspaso del paraguayo, e incluso el acuerdo estaba pactado para cerrarse el pasado sábado; sin embargo, tal parece que el movimiento se cayó y los Tigres se quedaron sin refuerzo.
RGS