• Regístrate
Estás leyendo: Regreso indefinido para Marco Fabián con Phildephia Union
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 10:26 Hoy

Regreso indefinido para Marco Fabián con Phildephia Union

Tras la lesión de tobillo, el tiempo de habilitación del mediocampista mexicano aún no es incierto
Publicidad
Publicidad

Jim Curtin, coach del Philadephia Union, habló sobre el estado de Marco Fabián tras la lesión sufrida en el duelo ante Los Ángeles Galaxy, correspondiente a la séptima jornada de la MLS.

El técnico dio a conocer que el mediocampista sufre un esguince, se seguirá evaluando y con seguimiento, sin embargo aún no hay un tiempo definido para su retorno.

 "Marco (Fabián), tiene una esguince. En este momento no tenemos un tiempo para su regreso, por lo que continuaremos evaluándolo esta semana mientras nos preparamos para enfrentar al Montreal Impact”.

Tras el choque ante el Galaxy, a través de redes sociales, Fabián informó sobre su lesión, agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos.

“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación y apoyo. Tuve un esguince aún no se sabe el tipo de gravedad pero solo quiero transmitir que sea cual sea, estoy más fuerte y firme que nunca”, fue parte del texto que publicó en su Instagram.

JAGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.