• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid, el equipo al que Messi no le ha podido anotar en Copa del Rey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:22 Hoy

Real Madrid, el equipo al que Messi no le ha podido anotar en Copa del Rey

El astro argentino no ha visto gol frente al conjunto merengue en el torneo copero
Publicidad
Publicidad

Leonel Messi está en duda para las Semifinales de la Copa del Rey donde el Barcelona se enfrentará al Real Madrid. La decisión si juega o no está en el cinco veces ganador del Ballon D’Or y su DT Ernesto Valverde

Sin embargo La Pulga tiene una deuda con la afición blaugrana, en cuanto a Copa del Rey se refiere, anotarle al Real Madrid. Messi ha estado presente en seis encuentros entre ambos equipos. 

La primera vez que Lio se vio las caras frente a los Vikingos fue en la edición 2010-2011 en la Final, perdieron el encuentro tras un gol de Cristiano Ronaldo en tiempo de compensación. 

Para la edición 2011-2012 Messi dio una asistencia que ayudo a los catalanes a avanzar a la siguiente instancia. 

La temporada 2012-2013 en instancias de Semifinales precisamente fue la última vez que el argentino jugó en este torneo frente al Real Madrid cayendo por un 3-1 en el Camp Nou.

Sin duda los aficionados blaugranas esperan con ansias ver si Messi podrá jugar y revertir su racha negativa de sequía goleadora contra el máximo rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.