• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez entra al once ideal de fichajes de Premier League
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:55 Hoy

Raúl Jiménez entra al once ideal de fichajes de Premier League

El delantero mexicano ha anotado 12 goles y realizado siete asistencias con el Wolverhampton, por lo que apareció en el once ideal de The Guardian
Publicidad
Publicidad

Raúl Jiménez sigue destacando como figura emergente en la Premier League, con el Wolverhampton, al que tiene en el séptimo lugar de la tabla general.

Es por ello que The Guardian lo reconoció en su blog Who Scored? en el once de los mejores fichajes de la temporada en la liga inglesa, donde destacan jugadores de no tan alto costo y que resultaron rentables.

Con una puntuación de 7.17, Jiménez se perfila como delantero de este equipo especial, gracias a sus 12 goles y siete asistencias. Dicho listado no incluye a jugadores de los primeros seis clasificados de la liga: Manchester City, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Manchester United y Chelsea.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.